sábado, 25 de septiembre de 2010

Perfectos Desconocidos

 
 
Puedes recordar? Puedes recordar mi nombre?

Mientras fluyo a través de tu vida Miles de

océanos por los que he transcurrido Y

gélidos espíritus de hielo Toda mi

vida Soy el eco de tu pasado Estoy evocando los

ecos de un punto en el tiempo Lejanos rostros

brillando Mil guerreros que he conocido Y riendo

mientras los espíritus aparecían

Toda tu vida Las sombras de otros días.


Y si me escuchas hablando en el viento Es que

tienes que haber comprendido Que debemos seguir

siendo Perfectos desconocidos.



Sé que debo permanecer en este silencio

repleto de dolor Un hilo de plata colgando desde

el cielo Tocando más de lo que ves La voz

de otras épocas en tu mente Causan dolor

junto con la muerte de la noche Hermosa vida (tus

lágrimas se pierden entre la lluvia)



Y si me escuchas hablando en el viento Es que

tienes que haber comprendido Que debemos seguir

siendo Perfectos desconocidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario