viernes, 7 de enero de 2011

Los sueños solo se sueñan

  

Que epocas aquellas de chavalete diria yo,

 pseudo-rollinga que cuando entristesia :

 de rockero pasaba a sacar el jamon crudo con la criolla

 por el medio de la inspiracion

 puf, (que es una expresion), cuanto hace que

 no lo hacia;

 capaz , (y digo capaz en vez de tal vez  o quizas por que

 me fluyo mas puro) , vuelva a la escritura;

 solo por el hecho de sentirme vivo, sentimental y anonadado

 como cuando era un salvaje que se sorprendia

 ante el desamor...

 puff (de nuevo) cuando te tiran un baldazo de 

cubitos helado bajas , necesitas de nuevo

el red label, y empañar de nuevo esos cristeles.

la vida no se arregla a los empujones, cojones:

sii aun sigo vivo, por que espero y no prospero?
    


sebas 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa cómo los has descripto
    aunque viste como dicen no hay que esperar..ciertas cosas si no vienen a uno,uno debe ir a ellas.
    Ame tu perrito.
    Saludos!.aH borre el comentario porque olvide decirte que te deje unos premios en mi blog:).

    ResponderEliminar
  3. te felicito.
    uno de tus mejores post!la verdad q me gusto..muy bueno!
    espero q andes bien che!

    ResponderEliminar