lunes, 19 de abril de 2010

Mi estulticia



Saben que nací así, desde el principio quise ser lo que soy y en cuanto escuche esa melodía crecerá el espíritu… por que cuando quise cambiar nadie oía esa voz… ahora en el fin podré correr hasta la salida… volveré a entrar…
Resplandeciendo en la oscuridad de esta habitación, estoy yaciendo a tu lado… solamente porque creo, porque volaste junto a mi… nos soltamos como el viento y nadie nos veía… ellos nunca nos aceptaron, pero quebrajándose en el fondo del mar esta su lagrima, ya que siempre quisieron, pero nunca participaron… pues su arrogancia no los deja lucir su rostro… continúan conservando esa mascara pintada con un pincel seco…
Pálidos reflejos nos alumbran hoy, visitando las vueltas del tiempo, contradiciendo al destino… pero tarde o temprano se destruye esa vieja ilusión… para armar una nueva…
Como cuando empecé el año, te dije… tengo suerte, pero podríamos empezar de nuevo, iluminados por esta buena noticia que es el recuerdo del abismo, una vez mas escapamos… el sol brillara por la mañana otra vez… sigo ciego, sin aliento, pero puedo escuchar tu voz en mi mente… no me perdí… salimos volando otra vez… sin controles nos fuimos volando…
Aprendí a ser libre… es lo que mas me gusta, correr contra la tormenta de esa fiesta… deleitándome con tu compañía como siempre… mi querida estulticia… una vez mas juntos… te debo las gracias, me enseñaste a soñar…
11/09/2005  

Sebastian Schmidt


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario