sábado, 24 de abril de 2010

Nacer al mundo perdido

Mirando peliculas caseras en un salon frio,
la gran casa del recuerdo..
no se si deberia seguir hablando,
tal vez esta noche no pueda dormir
y mi mente en otro lugar trantando de ver
al mundo y sonreir..
toda esa luz se aventura a mi rincon..
podria corromperme y despues le sienta
bien la culpa al cartel de perdedor..
atentando contra mis noches de locura
me vengo viejo de solo esperar,
caminar, buscar ; y llegar a casa cansado
y sin abrigo..
peleo conmigo mismo esta vez,
solo quiero soñar..
El espiritu del que se siente desamparado
reencarna, pero con nuevos sueños
pues ha podido evolucionar un poco
su facultad de olvidar...
Hasta que abandona mi cuerpo, hasta
que vuelva a encontrarme hablando solo
y tenga que volver a nacer al mundo..

Sebastian Schmidt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario